Natación, sigo practicando

Lunes, 17 noviembre 2008

Hoy he hecho aproximadamente 40 minutos de natación, intentando aplicar todas las indicaciones de Dani (mi profesor), entre ellas:

+ Movimiento de los brazos (tocando frente la cabeza)

+ Caida fuerte del brazo en la entrada en el agua

+ Movimiento lateral de la cabeza al respirar (buscando el sobaco)

+ Movimiento coordinado de pies, intentando evitar mi patada exterior con el pie izquierdo…

Es increible como ha cambiado mi estilo de natación en 4 clases, realmente creo que he mejorado mucho y ahora me falta práctica, práctica y práctica para ir automatizando los movimientos e incorporarlos a un ritmo de natación normal.

Responder

