Sesión de Abdominales caseros

Domingo, 30 noviembre 2008

Hoy me tocaba salir a correr, pero se me ha hecho tarde y me ha dado muuuucho palo, así que para no tener remordimientos le he pedido a Patricia que hiciesemos una pequeña sesión de abdominales.

Ella siempre me dice que tengo que hacer ejercicios de pesas, abdominales, … y hoy he visto que tiene toda la razón porque en todos los ejercicios era capaz de hacer más repeticiones que yo !!!

Ejercicios de abdominales

Ejercicios de abdominales

Hemos hecho unos 10 ejercicios con 30 repeticiones cada uno, que no nos ha llevado mucho tiempo, pero que seguro que mañana tendré unas buenas agujetas :-)

Deja un comentario

