Ya tengo entrenador para el triatlón

Martes, 2 diciembre 2008

Como comentaba en un post anterior,  estaba pendiente de reunirme con un entrenador personal que prepara a gente que tiene ganas de correr su primer triatlón.

Lo cierto es que estaba buscando alguien que me ayudara a racionalizar los entrenamientos y que me enseñase esos truquillos que los blogs y en la web no puedes aprender, como por ejemplo las transiciones.

Hoy he tenido la reunión (a la que he ido con mi amigo Luís que también tiene ganas de introducirse en esta disciplina) y tengo que reconocer que la primera impresión ha sido muy positiva.

Tanto Luís como yo le hemos explicado nuestra historia deportiva (en mi caso es fácil… nula !!!) y nuestro plan de entrenamiento actual, y nos ha confirmado que nuestros objetivos (un sprint a mitad de año y un olímpico en octubre) eran asumibles, así que estamos contentos.

A partir de ahora nos pasará un cuestionario y posteriormente nos redactará un plan de entrenamiento personalizado con seguimiento semanal, acompañado con sesiones de grupo presenciales en donde irá analizando nuestra evolución.

Entrenamientos en grupo

Entrenamientos en grupo

Ahora falta ver como va realmente, pero de momento las sensaciones son buenas.

Por si quereis probarlo, su nombre es Farid y su web miprimertriatlón.

Deja un comentario

