Primer plan de entrenamiento personal

Miércoles, 10 diciembre 2008

Ayer recibí mi primer plan de entrenamiento semanal, que consta de lo siguiente:

Natación: 1h30

Bicicleta: 1h30

Carrera: 1h40

Total: 4h40

El motivo de que sean menos de 5 horas es porque empieza el martes, puesto que el lunes era festivo y por lo tanto de momento cubre las sesiones del martes al viernes, dejando el fin de semana sin plan previsto, a pesar de que intentaré hacer alguna carrera.

De momento el martes tenía 30′ corriendo y 30′ nadando (concretamente clase de natación), pero lo tuve que cambiar por 1h nadando porque no me daba tiempo a hacer la transición. Intentaré cubrirlo y hacer alguna tirada más larga corriendo el fin de semana. La verdad es que estoy muy contento con las clases de natación, creo que realmente he mejorado mucho mi estilo y estoy seguro que eso lo notaré cuando llegue el momento de las pruebas.

El plan es muy detallado, para cada sesión marca el entrenamiento, y las series que se tienen que realizar así que a partir de ahora… ESTO VA EN SERIO :-)

http://silviailustracion.blogspot.com)

Esto va en serio... (fuente: http://silviailustracion.blogspot.com)

Deja un comentario

