Rápida carrera nocturna

Jueves, 11 diciembre 2008

Hoy tocaba running, así que a pesar de la pereza que me daba porque he llegado a casa a las 21.00, me he forzado a salir y como siempre, las sensaciones han sido magnificas. No entiendo porque me gustan tanto las carreras nocturnas por la ciudad, pero desde luego me divierto mucho que las que hago por la Carretera de las Aguas.

Final subida escaleras monasterio

Final subida escaleras monasterio

He vuelto a hacer mi recorrido habitual, que hoy ha sumado un total de 7,94 Km en 42’42” lo que ha dado una media de 5:23 min/km… de momento MI RECORD ABSOLUTO :-)))))

No era exactamente lo que me tocaba, porque en teoría era una carrera de 10 km a ritmo suave, pero era muy tarde y he preferido acelerar un poquito.

Me temo que mañana no podré salir, así que tendré que robar horas del fin de semana para cumplir con el plan de entrenamiento.

Responder

