Pájara en el entrenamiento

Lunes, 15 diciembre 2008

Hoy me tocaba sesión doble compuesta por:

+ Unos 2.000 metros en series de natación

+ 30 minutos de carrera suave (en cinta por el frio en el exterior)

Las series han sido divertidas y la verdad es que se me han pasado realmente rápidas. Incluían elementos de técnica con pullboy y tabla, así como series de velocidad con recuperaciones cortas. Finalmente han sido 92 piscinas de unos 20 metros que sumarizan 1.820 metros.

Cuando he acabado me he cambiado (una transición cómoda :-)) y me puesto a correr en cinta a un ritmo super-tranquilo de 6 min/km con 1% de inclinación. La verdad es que no me encontraba mal y al final incluso he aumentado un poco el ritmo.

El problema ha sido que al acabar, la cinta ha parado de golpe (era una cinta antigua diferente al resto de las que hay en el gimnasio) y me ha cogido un mareo increible, que me ha oblligado a refrescarme rápidamente y a descansar un buen rato.

-)

Mi estado al acabar :-)

En fin, que ha sido un triste fin para un entrenamiento divertido y espero que mañana no tenga demasiados rastros del cansancio que tengo ahora encima. :-)

Deja un comentario

