Combinación explosiva… o casi

Miércoles, 17 diciembre 2008

Hoy tocaba circuito de 10-12 km corriendo y por temas laborales lo he tenido que hacer a última hora. Hasta el último momento no he decidido si haría salida o me quedaría corriendo en cinta, pero en cuanto he visto que no hacia tanto frio como los días anteriores he decidido hacer salida.

Como he salido del gimnasio he hecho un recorrido paralelo a las rondas de dalt de barcelona que no me ha gustado mucho por la cantidad de coches que habían y la sensación de que debía estar llenando mis pulmones con polución.

De todas formas lo peor no ha sido eso sino que ha sido la mezcla del running con la digestión de la abundante comida de navidad de la empresa que habíamos celebrado al mediodía (en el restaurante La Provenza). Hasta la mitad del recorrido no lo he notado pero lo cierto es que la vuelta ha sido dura… las piernas me decian que tirara mientras que la barriga me daba claras indicaciones de que fuera bajando el ritmo :-)

La Provenza (Barcelona)

La Provenza (Barcelona)

Finalmente la situación no ha pasado de ahí y he conseguido acabar la carrera sin daños colaterales.

Desgraciadamente no puedo indicar distancia exacta y tiempos porque al Forerunner 305 se le ha acabado la batería nada más empezar el recorrido pero calculo que habrán sido unos 10-11 km.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: