Buenas sensaciones nocturnas

Domingo, 21 diciembre 2008

Hoy ha sido otra de esas fantásticas salidas nocturnas que empiezan con pocas ganas (salir a correr a las 20.30 en invierno no es lo más apetecible) pero que finalmente ha acabado siendo un gustazo.

El recorrido ha sido similar al que suelo hacer, a pesar de que he introducido “pequeñas variaciones” que han hecho que resultase muchísimo más ameno.

Finalmente han sido casi 9 km con una media por kilómetro según el Garmin de 5.23 min/km, lo que resulta un excelente registro y confirma el tiempo que hice en mi última salida.

Salida nocturna (Forerunner + Motionbased)

Salida nocturna (Forerunner + Motionbased)

Una cosa que no me explico es la diferencia que encuentro cuando traslado los datos al motionbased que como podeis ver, ha marcado una media de 5.16 min/km… ¿porqué esta diferencia? Lo cierto es que nunca lo he sabido, pero el motionbased siempre me añade algunos metros al recorrido, lo que hace mejorar las medias.

El martes que viene tengo una prueba en pista con mi entrenador para medir tiempos y pulsaciones con series de 400 m, ya os explicaré que tal ha ido.

Responder

