Carrera urbana diurna

Martes, 13 enero 2009

Hoy me tocaba salida running, aproximadamente 1 hora en GA1 de pulsaciones, que en mi caso es entre 124 y 142.

Puesto que no tenía mucho tiempo al mediodía, he decidido hacer una salida urbana con origen y fin en el despacho. Éste está situado en la plaza Francesc Macia de Barcelona, así que el recorrido seleccionado ha sido Avda Diagonal, Parque Cervantes, Ronda de Dalt, Pedralbes, Sarria, Turo Park y de vuelta a la oficina.

Parque Cervantes

El recorrido está bien, pero al mediodía había demasiado trafico y mucha gente en la calle para mi gusto… son mejores las salidas nocturnas !!! Además correr entre tantos coche no tengo claro que sea especialmente sano :-)

Al final han sido 9,3 Km en 52’44” a 166 pulsaciones por minuto de media… muy lejos de las 142 máximas a las que tenía que correr, pero el problema es que a 142 me da la sensación de ir pisando huevos :-)

Deja un comentario

