Clase de natación y alimentación

Jueves, 5 febrero 2009

Hoy ha tocado clase de natación con Dani.

Nos hemos centrado en series de 40 y de 60 metros con recuperaciones cortas y en la línea de las últimas semanas me he sentido… mal !!! No se que pasa en las últimas sesiones pero me da la sensación de que me faltan fuerzas y que no estoy mejorando.

Medusa

Los tiempos de las series tampoco van mejorando mucho, así que de momento me siento un poco estancado. Me imagino que al principio se nota una gran mejora porque hay mucho que aprender, pero a medida que vas aprendiendo el margen de mejora se va haciendo más pequeño…

Creo que relacionado con la falta de mejora, está el hecho de que tengo que aumentar la ingesta de calorías. Hasta este momento he mantenido y controlado la misma dieta que tenía antes de empezar el entrenamiento, pero los límites de peso a los que estoy llegando me han decidido aumentar la cantidad de calorías para compensar el ejercicio.

Así que ahora viene lo bueno, a ponerse las botas y a comer sin parar !!!!

Ya os explicaré si surte efecto o si por el contrario la barriga me empieza a hacer efecto quilla ;-)

Deja un comentario

