Sesión de running y musculación

Sábado, 28 febrero 2009

Ayer tocó salida de running, en teoría y según el plan de entrenamiento 45 minutos de jogging, seguidos de 15 minutos de estiramientos.

Puesto que tenía más tiempo hice la salida un poco más larga, en total 55 minutos y un poco más rápida. Finalmente fueron 9,7 km a un ritmo de 5.40 min/km, que teniendo en cuenta que incluyeron la subida a collserola desde Barcelona, para mi están muy bien.

Una vez de vuelta en el gimnasio, le añadí 20 minutos de musculación que incluyeron ejercicios de biceps, triceps, dorsales y abdominales. La verdad es que nunca hago ejercicios de musculación por falta de tiempo pero creo que es absolutamente necesario para completar un buen plan de entrenamiento.

En  mi caso mis preferidas son las máquinas hidráulicas porque permiten controlar de forma muy sencilla la carga y controlas muy bien la posición, con lo que reduces el riesgo de lesiones.

Maquina hidraulica bicepsMañana la maratón de Barcelona… la verdad es que a pesar de que no entra en mi plan de competiciones me apetecería muchísimo correrla !!! Espero que haga un buen tiempo para que todo el mundo pueda disfrutar de la carrera.

Deja un comentario

