Se acerca Bombers 2009

Martes, 31 marzo 2009

Hoy ha tocado sesión de spinning, en el caso de hoy de capacidad aeróbica baja, por lo que he intentado mantener las pulsaciones entre el 70 -75% y en la mayor parte de la sesión lo he conseguido. Al final he alargado un poco la sesión para llegar a los 50 minutos efectivos de ejercicio y las sensaciones en general han sido muy buenas.

Después he hecho 15 minutos de sala, alternando biceps, triceps, dorsales y abdominales para ver si consigo sacar algo de músculo :-)))

Poco a poco se acerca la cursa de bombers 2009, que a pesar de no ser una carrera ideal para ir a hacer marca, me hace especial ilusión porque literalmente TODO el mundo corre en ella !!! El año pasado constituyó mi debut en carreras y de hecho había empezado a hacer deporte hacía 3 meses. Mi tiempo fue de 60 min !!! todo un record :-)))

Cursa de bombers 2008

Este año, el listón ha subido y mi objetivo se situa alrededor de los 48:30, lo cual sería una super-marca para mi !!! A ver si lo consigo !!!

Responder

