Primeros pasos

Lunes, 27 abril 2009

El viernes tocaron 45 minutos en elíptica, que me dejaron muy buenas sensaciones y con ganas de empezar a probar el running.

Hoy después de una sesión de spinning, he  intentado empezar a correr en cinta.  Lo cierto es que a pesar de que he ido muuuuy lento y muy poco rato (15 minutos), he tenido buenas sensaciones y el dedo no ha dolido nada, así que 3 semanas después del accidente… Ya he vuelto a correr !!!! :-)))

running

Ahora tocará ir recuperando suavemente y sin forzar, pero ha sido un gran paso !!!

One Response to “Primeros pasos”

  1. esbama Says:

    Me encanta leer tus comentarios, me explico: hablas de las sensaciones y es algo que tiene mucha importancia, al menos para mí. Y no es por vivir en un mundo “sensible”, es quizá debido a que hoy por hoy, es lo que me llega.

    Sensaciones en el agua, y evidentemente no me refiero a estar mojado o no, sensaciones en la motocicleta. El cielo y sus nubes, el mar…

    Estoy nadando de manera sistemática desde hace dos meses y las sensaciones varían de un día para otro. Todo ello intento recopilarlo en un Blog http://enatacion.wordpress.com y de momento ahí estamos explicando las sensaciones.

    Leerte me ha dado ánimos.


Deja un comentario

