Spinning y series de natación

Miércoles, 6 mayo 2009

Ayer tocó spinning, una sesión divertida y en donde no quise forzar para no tener las malas sensaciones del día anterior. Fue una sesión de capacidad aeróbica baja (65-75%) en la que en mi caso me mantuve casi todo el rato en el 75%.

spinning

Hoy ha tocado clase de natación con Dani en donde nos hemos centrado en series, concretamente repeticiones de 4 series de 3 piscinas a velocidad alta, con muy poca recuperación entre series. Mi objetivo era hacerlas en 1,15 y en todas he clavado el tiempo.

Cuando me he puesto el pull boy, el tiempo se ha reducido en 5 segundos por serie, lo que no hace más que confirmar que mis piés lo único que hacen es lastrarme :-)

Mañana tocan series en cinta, para ir cogiendo de nuevo velocidad después del parón… a ver que tal me salen !!!

Deja un comentario

