Series, sailfish attack y Subida al Faro de San Sebastián

Domingo, 17 mayo 2009

El jueves tocaban series de running para intentar recuperar algo de la velocidad perdida debido al accidente. Concretamente las series eran 4 x 1000 a 4,25 min/km… debido a las prisas me equivoqué y calculé 14,1 km/h para la cinta, lo que es aproximadamente 4,17 min/km.

Si ya veía difícil cconseguir los 4,25, los 4,17 fueron imposibles y no conseguí hacer más que 1000 + 800 + 500 + 500… cuando me dí cuenta del error ya era tarde :-(

El sábado probé el sailfish attack en la playa de Llafranc, concretamente 45 minutos en mi primera experiencia en mar abierto. Excepto los primeros 10 minutos, en cuanto cogí las sensaciones la experiencia fue muy agradable.

Playa de Llafranc

Hoy era la subida al faro de San Sebastián, una carrera popular de la que me he enterado tarde :-( Puesto que estaba en Llafranc he decidido seguir el recorrido de la carrera y así lo he hecho lo que me ha permitido descubrir caminos muy chulos por los alrededores :-) En total una salida tranquila de 12 kilometros con un tiempo perfecto para correr !!!

Pujada far san sebastia

Responder

