Triatlon Ciudad de Mataró

Lunes, 1 junio 2009

Ayer se celebró el triatlón Ciudad de Mataro que supuso mi debut en los triatlones !!!! :-)

La prueba de natación sin problemas, a un ritmo lento pero seguro :-) saliendo del agua en una posición decente (en la cola del pelotón :-)) y haciendo una transición sin problemas.

En la bici, que de por sí ya es mi gran handicap, se me complicó y pagué la novatada… eran 2 vueltas a un circuito que ni había mirado y tuve la mala suerte de estar en mitad de un pelotón que me adelantaba (ellos iban por la segunda vuelta y yo por la primera). El pelotón tomó la curva de entrada a meta y yo me fuí detrás suyo hasta que me di cuenta del error cuando estaba a punto de entrar en la transición !!!

En este momento le dije al juez que me había equivocado y que me quedaba una vuelta… su cara todo un poema… no me imagino com debía ser la mía :-))) La única solución posible era bajar con la bici por unas escaleras, cruzar la carretera y volver a seguir por el otro lado y eso fue lo que hice… en fin, un retraso de más de 5 minutos y la cabeza diciendo ¡¡¡ IDIOTA !!!

Evidentemente un parcial de pena en la bici, y con pocas ganas en la carrera a pié porque me veía corriendo solo !!! Una vez vi que todavía habían otros corriendo, me animé y me salió una carrera a un parcial de 24 min que para mi está muy bien :-)

En fin, mi primer debut un poco accidentado, pero acabé y lo mejor es que en la natación y en la carrera a pié tuve muy buenas sensaciones. Está claro que tengo que apretar en la bici.

Responder

