Salida en bici y Triatlón de Manresa

Martes, 9 junio 2009

El domingo salida en bici con Luís, sumando más de 60 kms y 3 horas en donde hubo un poco de todo… a destacar el cambio de bici de Luís a mitad de subida por la Carretera de Vallvidrera cuando rompió la cadena !!! Tuvimos la suerte de que se encontraba a menos de 500 metros de casa de sus padres en donde tenía la mountain bike !!!

De esta manera pudimos continuar, yo con la Btwin Sport 3 de carretera y el con su hierro de montaña… y aun así me pegó caña… está claro que lo importante son las piernas y no la bici !!!!

Bici en ruta

Me he apuntado al triatlón ciutat de Manresa que se disputa este sábado a las 16:00… tal vez lo más destacable es que se nada en agua dulce, tengo ganas de probarlo.

En este caso claramente mi reto es de nuevo la bicicleta, por lo que voy a seguir pegándole caña esta principio de semana para ver si mejoro los tiempos de Mataró.

Este lunes 45 minutos de spinning + 30 minutos de running + algo de tonificación muscular, la verdad es que me encontraba genial !!!

Responder

