Entrenamientos suaves y fixie

Jueves, 18 junio 2009

Esta semana he decidido bajar mi ritmo de entrenamientos después de la desastrosa experiencia de Manresa :-)

Está claro que hubo algo que falló y como no se lo que fue, no quiero pasarme y necesito volver a disfrutar entrenando. Así que esta semana de momento el resumen es:

+ Lunes: 45 minutos de spinning y un ratito nadando

+ Martes: 45 minutos nadando en el mar + tonificación muscular

+ Miércoles: 50 minutos corriendo a 65′ pulsaciones en la carretera de las aguas al mediodía… que gustazo de día :-)))

Carretera de las Aguas

+ Hoy Jueves: 50 minutos en clase de natación y si puedo esta tarde un ratito de tonificación muscular

A partir del miércoles las sensaciones han sido buenas, empezando a disfrutar entrenando !!!

Para poder ir entrenando bicicleta estoy pensando en comprarme una bici para ir por la ciudad. Mi idea inicial era transformar mi mountain bike en una fixie (piñón fijo) pero no me lo han recomendado por la geometría del cuadro, así que es posible que me compre una de segunda mano… lo del fixie me hace mucha ilusión y creo que me dará ese plus que me falta en la bici !!!

piñon fijo

Deja un comentario

