Triatlon de la Vila 2009 – Barcelona

Lunes, 27 julio 2009

Ayer fue el triatlón de la vila 2009 en Barcelona, un gran triatlón que contó con más de 1.500 inscritos y desde mi punto de vista con una buena organización, especialmente en lo relativo a la vertiente más deportiva.

En lo que respecta a mi participación, estoy muy contento, especialmente por haberme quitado la espinita del triatlón de Manresa que me había dejado un poco desmotivado.

El tramo de natación se me hizo larga, pero nadé muy tranquilo y sin agobios, por lo que acabé con buenas sensaciones y ganas de coger la bicicleta. El tramo de bicicleta eran dos vueltas a un circuito muy plano y agradable, que no se me hizo largo, a pesar de que no conseguí mantenerme a rueda de ningún grupito… el día que lo consiga voy a alucinar :-))) Y finalmente la carrera a pié en donde disfruté porque no hacía demasiado calor.

En definitva un triatlón en el que disfruté y en donde tuve unas grandes sensaciones !!! Esto me anima de cara al próximo gran objetivo para octubre… ¿seré capaz de enfrentarme a la distancia olímpica ?

Triatlon de Barcelona

Responder

