Vuelta a la normalidad

Miércoles, 26 agosto 2009

Ya de vuelta he retomado la rutina en los entrenamientos con resultados irregulares.

El lunes me planté en el gimnasio al mediodía con pocas, mejor dicho muy pocas ganas de hacer algo… me subí en una bici de spinning durante 10 minutos hasta que desistí… intenté hacer cirtuito de musculación pero tampoco tenía ganas, así que ducha, comida y mañana será otro día.

Ayer sensaciones muy diferentes, al mediodía 45 minutos de natación en piscina con muy buenas sensaciones y con ganas de seguir.

Por la tarde tenía cita con mi mujer para salir a correr a la Carretera de las Aguas (hace poco que le he aficionado al running), pero la lluvia lo impidió y nos quedamos en la cinta haciendo series. En mi caso fueron 20 mins calentamiento + 6 series de 500 mts a 4,28 mins/km + 15 mins enfriamiento.

Series Running
Buenas sensaciones excepto al final del enfriamiento en donde me empezó a doler la cadera y decidí parar para evitar males mayores. Hoy noto algo de dolor pero muy moderado.

En resumen el entrenamiento del martes con creces compensó las malas sensaciones del lunes !!!

Responder

