Natación en el mar y kms en fixie

Martes, 1 septiembre 2009

Hoy ha tocado salida en el mar con otros triatletas de MPT, creo que hemos sido 8 o 9 y hemos hecho una salida de unos 40 mins. No tengo clara la distancia que hemos hecho, pero creo que aproximadamente unos 1.400 metros.

Triathlon,_swimming

La verdad es que no he tenido buenas sensaciones y he notado la falta de entrenamiento de las últimas semanas, pero nada que no se pueda arreglar con un par de semanas de buen entrenamiento.

Hoy me ha dado un poco de envidia (muy sana :-))))) ver que varios de los compañeros de MPT se van a estrenar en Banyolas en la distancia olímpica, algo que yo veo muy difícil de conseguir este año…

Además he sumado unos 14 o 15 kms en fixie por Barcelona.

Deja un comentario

