Cansancio acumulado

Miércoles, 9 septiembre 2009

Desde hace un par de días estoy acumulando cansacio y no consigo sacármelo de encima.

Cansado

Creo que el motivo principal es que el lunes hice una sesión de “Training” que según la descripción es “Sesión de preparación física intensa que se consigue con una gran variedad de ejercicios de estilo atlético y utilizando diferentes materiales”.

En resumen, es algo así como un entrenamiento que mezcla aeróbico, pesas, steps, … la verdad es que me dejó reventado, supongo que porque ejercité músculos que no estoy acostumbrado a utilizar en el entrenamiento de triatlón que realizo. En fin, espero que vaya bajando porque tengo un plan de entrenamiento cargadito esta semana.

El resumen de los últimos días es:

+ Domingo 6: salida de 56 kilómetros con Luis en donde hicimos el “clásico” recorrido Barcelona – Esplugues – Baix Llobregat – Molins de Rei – Barcelona.

+ Lunes 7: Training en gimnasio

+ Martes 8: 60 minutos de series en piscina

Hoy tocan series de running que creo que van a resultar especialmente duras !!!

Responder

