Entrenamientos de la Semana

Lunes, 5 octubre 2009

Esta semana pasada he estado un poco vago de posts, la verdad es que he ido muy cansado toda la semana.

En teoría me tocaba una semana de poca carga, pero “me lié” y he ido metiendo carga todos los días y he llegado al lunes como siempre agotado…

+ Sábado 26: 70 kms en bicicleta, recorrido Llafranc – La Escala

+ Domingo 27: 20 kms en bicicleta y 8 kms de running

+ Lunes 28: 45 minutos de natación

+ Martes 29: 45 minutos de clase de natación + 60 minutos bodypump

+ Miércoles 30: 45 minutos de spinning

+ Jueves 1: 60 minutos de running… malísimas sensaciones, creo que por el cansacio que ya llevaba acumulado y todo el rato corriendo muy alto de pulsaciones

+ Viernes 2: 60 minutos de bodypump

+ Domingo 4: 60 kms de bicicleta, con buenas sensaciones.

Tal vez lo más destacable ha sido que he acabado de momento con las clases de natación con Dani. Creo que de momento me han aportado lo que necesitaba y ahora se trata de ir metiendo series y series y series y series… para ir cogiendo velocidad.

Asimismo creo que voy a dejar las clases de bodypump y me voy a centrar en ejercicios de sala, puesto que ahora lo que me interesa es coger volumen y posteriormente ya afinaré esos músculos !!!

Hombre musculitos...

Responder

