Dique seco

Lunes, 19 octubre 2009

Así estoy desde hace ya una semana.

El miércoles pasado me empecé a encontrar con síntomas de gastroenteritis y he ido pasando por diferentes fases que han incluido nauseas, dolores musculares, dolor de garganta, … y siempre acompañado por una flojera general.

Enfermo

En definitiva, nada que me impida cumplir mis deberes laborales pero que me imposibilita hacer muchas otras cosas, entre ellas entrenar.

Por suerte ya había dado la temporada por acabada, si se puede llamar temporada a lo que he hecho este año :-) Teniendo en cuenta que ha sido la primera vez en mi vida que participaba en alguna competición y que hasta hace aproximadamente 2 años, correr más de 250 metros me dejaba sin aliento, estoy bastante contento de mi progresión y sobretodo de lo que falta por llegar :-)))))

Hoy he leido una entrevista a Javier Gomez Noya en la que afirma que las jornadas duras entrena 7 horas… ahora ya lo entiendo todo !!! En fin, que nunca llegaré a hacer grandes marcas pero si voy consiguiendo mejorar mis marcas y sobretodo aumentar distancias (olímpico, medio ironman y tal vez algún día un ironman) estaré mas que contento.

A ver si a partir de esta semana puedo volver a entrenar con cierta normalidad y sobretodo meterle horas de gimnasio para conseguir volumen muscular.

Responder

