Nueva Temporada, Nuevos Objetivos

Miércoles, 21 octubre 2009

Después de reunirnos Luis y yo con Farid, hemos marcado los objetivos para la temporada 2010 y son los siguientes:

+ Maratón de Barcelona el 7 de Marzo de 2010

+ 1/2 Ironman en Septiembre (¿Mónaco tal vez?)

Así de simple y para mi, así de complejo… lo cierto es que son dos retos que me dan respecto pero que al mismo tiempo me motivan y eso es lo único importante cuando lo que importa son las horas y la calidad de los entrenamientos.

Dividiremos por lo tanto la temporada en dos grandes ciclos para cubrir los dos objetivos con entrenamientos cláramente diferenciados, con una primera parte muy basada en la carrera y una segunda en donde combinaremos las 3 disciplinas.

Estoy contento y con ganas de empezar el entrenamiento, a pesar de que ahora toca descanso hasta el 1/Noviembre y por lo tanto me estoy centrando en sala y trabajos de musculación.

Responder

