12 kms en cinta

Martes, 22 diciembre 2009

Hoy tocaban 12 kms de running, 2 kms de calentamiento + 10 kms a 5’30” entre el 85-90% de ppm.

Teóricamente tenía que ser fácil y sencillo, o al menos así me lo imaginaba, pero la verdad es que me ha costado bastante acabarlo.

Creo que lo peor ha sido que lo he tenido que hacer en cinta porque en Barcelona estaba lloviendo y no me apetecía demasiado acabar empapado.

En cinta siempre me cuesta más que al aire libre y ello unido a la monotonía de ver siempre lo mismo, hace que la cabeza tampoco ayude. La parte buena es que he ido muy bien de pulsaciones, empezando en 83% y acabando en 89%, con una media aproximada de 86%.

Espero que deje de llover porque esta semana todavía quedan 3 salidas y 37 kms… ;-)

Responder

