Nuevas Zapatillas Nike Zoom Structure Triax + 12

Miércoles, 23 diciembre 2009

Como siempre he apurado demasiado las zapatillas y cuando he ido a cambiar mis New Balance 902 ya estaban destrozadas. He ido a Bikila que para mi es la mejor tienda de zapatillas de running de Barcelona en cuanto a variedad y conocimiento.

Mi idea a la entrada era comprarme unas New Balance 827 o repetir modelo (actualizado) y llevarme unas 904. Sobretodo no me quería comprar unas Nike porque cuando empecé a correr hace un par de años, me lesioné  y parte de la culpa se la eché a las Nike que tenía en aquel momento…

Después de convencerme de que si me compraba las 904 tendría que cambirlas en 2 meses y de que las 827 tampco me ofrecían el control de pronación que yo necesito, me he estado probando modelos con control de estabilidad (Mizuno, New Balance y Nike).

Desde el primer momento he tenido las mejores sensaciones con las Nike Zoom Structure Triax + 12, así que he vencido mis prejuicios y decidido darle una segunda oportunidad a la marca :-)))


Mi duda ahora está en si vale la pena comprarme unas más ligeras (por ejemplo la New Balance 904) para las competiciones, pero no lo veo claro… me parece muy pro !!!

En posts posteriores ya explicaré que tal me van.

One Response to “Nuevas Zapatillas Nike Zoom Structure Triax + 12”

  1. nike zapatos Says:

    Si te gusta NIKE,por favor,va a este sitio..que bueno..


Responder

