Sigo acumulando kilómetros… a pesar de la lluvia

Jueves, 7 enero 2010

Esta semana está resultando meteorológicamente un desastre para salir a correr, así que he tenido que meterme en el gimnasio y hacer kilómetros en cinta.

Siempre que me meto a correr en la cinta, acabo pensando que desde fuera, la visión debe ser como la de los hamsters dando vueltas y vueltas en sus ruedas… ¿qué sentido tiene correr para no moverse?…

En cualquier caso el martes tuve que hacer 14 kms al 65% lo que implicó que estuviese más de hora y media dando vueltas… Que horror, fue interminable…

Hoy me tocaban 12 kms al 70-75% pero me he visto incapaz y me he quedado en 8 kms y una sesión de tonificación posterior… hacía muchas semanas que no me saltaba nada del plan (excepto las sesiones de natación :-() y me he sentido un poco culpable, pero que le vamos a hacer :-)))

A ver si para el fin de semana mejora porque me quedan 2 sesiones más !!!

Responder

