En busca de un 70.3 Ironman (media distancia)

Martes, 12 enero 2010

En vista de que el 70.3 Ironman de Monaco no aparece en la lista de Ironman oficial estoy buscando un nuevo reto en la misma distancia a partir del verano.

Hasta ahora no había buscado activamente y no tenía ni idea de donde encontrar un calendario con todas las pruebas de media distancia en Europa, mi gran descubrimiento de hoy :-) ha sido http://www.trimapper.com en donde puedes encontrar triatlones en todas las naciones, filtrado por distancias, paises, meses, … en definitiva lo que estaba buscando !!!

Entre todas las pruebas que he visto la que más me ha gustado ha sido la mítica Elbaman, en su formato reducido de 70.3, pero tengo que investigar un poco más porque me parece que es dura, dura, dura… y no tengo claro que sea la mejor prueba para debutar en la distancia.

De momento sigo entrenando para la maratón de Barcelona, hoy 14 kms con 3 series de 3 km… buenas sensaciones y ganas de ver como acabo esta semana en donde tengo que acumular 63 kms…

Responder

