Aumentando la carga y primeras conclusiones de las Nike Zoom Structure Triax + 12

Miércoles, 20 enero 2010

La semana pasada acabó con un total de 62 kilómetros en 4 sesiones, especialmente concentrados en el fin de semana con 21 kms el sábado y 13 el domingo.

Esta semana tocan 65 kilómetros de los cuales ayer hice 13, de los cuales 10 de ellos entre 85-90%. Puesto que estuvo lloviendo todo el día, los hice en cinta… esperemos que el resto de la semana mejore el tiempo !!!

Hoy he hecho sesión de tonificación en el Bonasport.

Hace aproximadamente un mes comenté en el blog que me había comprado unas Nike Zoom Structure Triax + 12 y quería hacer un análisis de las mismas… la verdad es que me han decepcionado un poco, especialmente porque me han provocado unas ampollas increibles en la parte interior de los talones que todavía continúan a pesar de haber ido re-utilizando las antiguas zapatillas y aplicarme Compeed en ambos pies…

Por lo demás bien, pero he de reconocer que no las estoy disfrutando y estoy pensando en sustituirlas por otras.

Deja un comentario

