Hombres y mujeres

Jueves, 21 enero 2010

Hoy he aprovechado el fantástico y soleado día que hacía en Barcelona para subir a correr a la Carretera de las Aigües y cumplir con los 16 kms a 70-75% que tenía marcados. Como siempre he subido un poco de pulsaciones (al final 77% de media) pero he disfrutado muchísimo.


Hoy la carretera estaba llena de deportistas, tanto corredores como ciclistas que aprovechaban el día para sudar un poco, pero lo que me ha sorprendido especialmente ha sido la diferencia entre hombres y mujeres que habían corriendo (entre ciclistas mejor ni hablemos…).

En todo el camino me habré cruzado como mínimo con 30 o 40 corredorES y con 3 o 4 corredorAS !!! En el gimnasio la diferencia no es esta (como mucho 60% chicos y 40% chicas) !!! Desde aquí os animo a que si hay alguien que tenga la respuesta a este enigma, me ilumine :-)))

A ver si el tiempo se mantiene un poco, como mínimo el sábado y domingo que tocan las siguientes salidas…

2 Responses to “Hombres y mujeres”

  1. Tortuga Says:

    Hola:
    Me encanta tu frase: “soy lento, lo se…, pero me divierto”
    Creo que sobre todo las mujeres necesitan mucho mucho empuje para salir a correr, que alguien tire de ellas hasta que sientan confianza en si mismas,. Yo no necesité que nadie tirara por mí el primer día que decidí salir a correr, pero sí he tenido que tirar de muchas y sigo haciéndolo hasta coseguir esto: http://www.correconnosotras.com
    un saludo, y a disfrutar, que yo estoy de parón obligado y estoy que me llevan los demonios.
    Tortuga.

  2. Mr. Shackleton Says:

    Hola Tortuga, he visto tu blog y me encanta, genial el club que habéis montado !!! Muchos ánimos y espero que muy pronto puedas volver a correr !!!


Deja un comentario

