Una buena semana de carga

Domingo, 7 febrero 2010

Esta ha sido una buena semana de entrenamientos para la maratón, en este caso sin sesiones de tonificación en gimnasio por falta de tiempo.

En total han sido 73 kilómetros corriendo, acumulando el fin de semana 43 kilómetros (27 el sábado y 16 hoy domingo).

La verdad es que hoy estoy mucho mejor de lo que estaba ayer a esta misma hora en donde no podía con mi alma… Realmente me veía bastante incapaz de correr hoy los 15 que me tocaban, pero ha sido ponerme a correr e irme animando poco a poco, bajando bastante de la media prevista. Después del entrenamiento me he encontrado genial y sin rastro del cansancio que acumulaba… esto es increible :-)))

Esta semana seguimos acumulando, pero sin duda el desafío es ver si consigo hacer 9 kms + 21 kms de la Media de Barcelona a 5´40″… el objetivo para la maratón de Barcelona.

Responder

