Pedazo día para correr :-)

Jueves, 11 febrero 2010

Día buenísimo para salir a hacer deporte al aire libre el que ha hecho hoy en Barcelona !!!

Un día fresquito pero fantástico y super-soleado que hacía muy apetecible el salir a correr que era lo que me tocaba en el planning.

Concretamente han sido 17 kms a 5,50 min/km en la Carretera de les Aigües. Realmente me tocaba correr a 6,20 pero las sensaciones eran buenas y he apretado un poquito… la verdad es que tampoco me sobraba el tiempo y todo recorte es bueno :-)))

El domingo será clave para decidir cual es el objetivo final para la maratón. Voy a hacer 9 kms antes de la media maratón de Barcelona y posteriormente los 21 kms de rigor. Todos ellos los voy a intentar hacer al ritmo objetivo de la maratón, es decir 5,40 min/km para ver la viabilidad del objetivo marcado.

A partir de los resultados decidiré si me marco como objetivo bajar de las 4 horas o simplemente voy a acabarla que era mi objetivo inicial.

Responder

