Entrenamiento post-maratón

Martes, 23 marzo 2010

Esta semana ha empezado ya con el entrenamiento para el extreme man de septiembre. De momento es un plan progresivo con unas 8-9 horas semanales que combina las 3 disciplinas, poniendo especial énfasis en la natación y la bicicleta que las tenía muy, muy olvidadas.

La realidad es que me está costando un poco, me imagino que porque estaba muy acostumbrado a salir a correr y me tengo que meter de nuevo en la rutina de las otras disciplinas. De momento estoy cumpliendo “relativamente bien” el plan de Farid.

Este fin de semana he estado haciendo snow en la Cerdanya y el resultado ha sido increible… el lunes estaba más dolorido que el dia después de la maratón !!! De hecho hacía varios meses que no esquiaba porque no tenía tiempo (ni fuerzas :-)) de combinar las tiradas largas de los fines de semana con el snow… y vaya si lo he notado :-)))

Responder

