Entrando en rutina de nuevo

Jueves, 1 abril 2010

Poco a poco voy volviendo a coger la rutina del entrenamiento del triatlón.

Durante muchos meses he estado corriendo, corriendo, corriendo y corriendo, así que volver a coger la rutina de natación y bici me ha costado un poco. Parece que ya me he acostumbrado y la semana pasada acumulé 2 sesiones de natación, 2 de running y 2 de bici (1 spinning + una salida light el domingo).

Esta semana de momento 2 sesiones de natación, 1 de bici y 1 de tonificación.

En lo que queda de semana y ya instalado en la Cerdanya, dependerá de la nieve y de cuanto rato libre me quede con la familia…

Tengo claro que le tengo que meter muchos kilómetros a la bici puesto que durante todo el invierno la he tenido olvidada y desgraciadamente no perdona :-)

Deja un comentario

