Busco nueva montura

Viernes, 9 abril 2010

He decidido cambiarme la montura y comprarme una nueva bicicleta de carretera.

Sin duda la que me haría ilusión es la Cervelo S2, pero me temo que se me va de presupuesto… :-( así que estoy mirando otras alternativas algo más económicas o de segunda mano.

Si teneis sugerencias o conoceis alguien que se esté vendiendo su montura (y especialmente si es su Cervelo S2) os agradeceré que me lo digais.

Los entrenos digamos que progresan adecuadamente… a pesar de que la Semana Santa me ha roto un poco el ritmo que tenía. Como habeis podido comprobar también ha roto el ritmo de actualización del blog… a ver si me saco de encima esta pereza !!!

2 Responses to “Busco nueva montura”

  1. Pau Says:

    Vaig una mica tard en el comentari. El millor en aquests casos és buscar una bici de temporades anteriors (després d’estiu és més senzill trobar-ne, però sempre hi ha coses durant tota la temporada).

  2. Mr. Shackleton Says:

    Si, ho he mirat pero de moment no trovo res… molt sospitoses algunes ofertes de Cervelo S2 del 2009 per menys de 1.000 €…


Responder

