Pepino Sideral o Cervelo R3 SL

Lunes, 28 junio 2010

Después de 2 meses y medio sin encontrar nada lo suficientemente motivante como para despertar mis ganas de escribir en el blog, por fin lo he encontrado :-)

Ayer estrené mi nueva Cervelo R3 SL (color 2009) con SRAM Force.

Cervelo R3 SL (Port els Angels, Gironés)

Finalmente y después de mucho darle vueltas me decidí por la opción “tirar la casa por la ventana” y comprarme la que más ilusión me hacía… la verdad es que no hay demasiado razonamiento adicional.

Realmente la bici es espectacular (la foto la desmerece :-)) y he notado una diferencia brutal y abismal que sin duda no volveré a notar (a menos que a la siguiente le ponga un motorcito :-)) tras pasar de una bicicleta de gama baja (decathlon Btwin Sport2) a una de gama alta-alta-alta con un peso de menos de 6,9 kgs tal como la veis (sin el agua off course). Tanto en el llaneo como especialmente en las subidas, la bici es un pepino y permite hacer unos cambios de ritmo espectaculares (incluso a mi que soy un paquete).

Ayer salida de 95 kms Llafranc – La Bisbal – Madremanya – Port Els Angels – Cassa de la Selva – Santa Pelaia – Cruilles – La Bisbal – Llafranc con unas magníficas sensaciones !!!

Aparte de esto sigo con mi entrenamiento para el 1/2 Ironman de menorca en Septiembre a pesar de que con algunas dudas de que me acabe presentando… bueno, todo se andará.

3 Responses to “Pepino Sideral o Cervelo R3 SL”

  1. Pau Says:

    El títol està mal posat, en comptes d’una “o” ha de ser un “igual”.
    Molt bona compra, realment és una gran bicicleta, tant pel pes com per l’SRAM, jo l’he provat i la sensació de canviar de pinyó m’encanta.
    A veure si fem una sortida, de fet el cap de setmana que ve rodaré (dissabte) per la Costa Brava amb un amic (Escala-Cadaqués-Escala) així que si t’animes, ja saps.

  2. Mr. Shackleton Says:

    Hola Pau, si realment la sensació de pujar i sobretot baixar pinyons es molt bona !!! Sense desmereixer el meu Campagnolo Centaur anterior, la diferencia es increible.

    Si aquest cap de setmana pujo a la Costa Brava t’ho dic, pel que he vist son també aproximadament 90-100 kms de sortida el que teniu planejat.

  3. Pau Says:

    Crec que sí, em guia un amic però ho va fer la setmana passada i va calcular uns 45 d’anada i uns altres de tornada. Estaria bé si t’apuntes, així ens coneixem i de passada coneixem el teu pepino. Ja tens el meu mail.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: