Semanita complicada

Martes, 27 julio 2010

Este fin de semana no pude cumplir con la sesión larga que tenía prevista el domingo y como creo que estas son las más importantes para ver si estoy preparado para el 1/2 ironman, he decidido encajarla en esta semana, lo que ha implicado que una semana cargadita se convirtiera en una semana muy, muy cargadita.

A continuación pongo el planning para ver si me voy haciendo a la idea:

Lunes: 2:30h bici + 1h running (transición) – CUMPLIDO

Martes: 1:30h running con series CUMPLIDO + 1:10h nadar

Miércoles: 1:30h bici

Jueves: 2h + 0:30h running

Viernes: 1:10h nadar

Sábado: o:50h nadar + 0:30h abdominales

Domingo: 3h bici + 01:15 running (transición)

Eso hace un total de 17h que se me van a hacer bastante cuesta arriba… especialmente la transición del domingo que para mi será dura, dura, dura…

Pero “No pain, no gain”, así que a dejarse los cuernos y meterle caña :-)

3 Responses to “Semanita complicada”

  1. Gonzalo Says:

    17 horas, qué pasada. Estás sobradamente preparado para 1/2 ironman, te lo digo yo que mi hermano lleva 4 ironmans y prepara 1/2 ahora en Septiembre en Lanzarote. Vamos.

  2. Mr. Shackleton Says:

    Hola Gonzalo,

    Encantado de conocerte, que sepas que te sigo hace tiempo :-) Ojalá tengas razón !!!

    Espero que te vaya muy bien en Dublín.

    Carlos

  3. Pau Says:

    Carlos,
    Crec que vas dir que estaries per la Cerdanya, jo hi seré la segona setmana així que si vols compartir entrenaments escriu-me un mail i ens intercanviem els telèfons. OK?
    Sort, 17 hores són una passada per entrenar un half


Responder

