Va de calzado

Martes, 3 agosto 2010

En diciembre me compré unas Nike Zoom Structure Triax + 12 que la verdad es que me decepcionaron muchísimo. Me costó mucho adaptarme a ellas (más de 2 meses) y me generaron varias ampollas importantes tanto en la parte interior del talón (supongo que en el soporte pronador) y los dos dedos gordos.

Hace 2 o 3 meses un par de meses y puesto que tan buenos resultados me habían dado mis anteriores new balance 902, me compré las 905 en wiggle.

De nuevo tengo que decir que estoy encantado… son fantásticas para hacer series y salidas por debajo de los 20 kms… supongo que con mi peso tampoco pasa nada si las utilizo para salidas de más kms pero de momento no lo he hecho. El único problema que tienen es que a los 600-800 kms ya se tienen que sustituir pero la verdad es que no he tenido absolutamente ningún problema con ellas.

Evidentemente sirven para lo que sirven y una ocasión que he quise hacer una clase de spinning y luego una salida corriendo, la planta del pié me quedó absolutamente dolorida por pisar el pedal.

Mi última adquisición y en este caso si que es novedad porque me las compré ayer y hoy las he estrenado en una salida de 15 kms por la Carretera de les Aigües han sido la sportiva Wildcat. Hacía tiempo que me quería comprar unas zapatillas de trail running para la Cerdanya, pero el detonante ha sido que este veranito en Menorca tengo ganas de hacer mucho camino y no están precisamente como la Carretera de les Aigües. La verdad es que siempre había querido comprarme unas Salomón (cuestiones de marketing supongo) pero finalmente y después de leer siempre maravillas de la sportiva y sobretodo el último artículo de Sergio hablando de ella me han acabado de decidir.

De momento las sensaciones han sido excelentes y la salida no ha tenido ningún efecto secundario… si esto sigue así preveo una larga relación :-)))

Responder

